En esta ocasión quiero mostrales un video que nos orientará hacia la investigación de mercados. Pueden verlo en el link que se muestra adelante. En la sección de videos de mercadotecnia.
Su autor es la Lic. Gabriela de la Riva Barrientos. En resumen podemos encontrar la investigación de mercados, fuerte herramienta para la Mercadotecnia. Misma que utilizó la conferencista para desarrollar su vida profesional así como para formar "De La Riva Investigación Estratégica y DIR Group".
Sinopsis: Gabriela de la Riva narra cómo fue su experiencia en el desarrollo de la investigación de mercados, así como de entrevistas de grupos, y como fue que poco a poco gracias a sus conocimientos y tenacidad logro fundar su propia empresa en investigación de mercados, la cual hoy en día es una de las más importantes del país.
Realizando Investigación de Mercados.
Fuente: http://videoteca.fca.unam.mx/videoteca/ Su autor es la Lic. Gabriela de la Riva Barrientos. En resumen podemos encontrar la investigación de mercados, fuerte herramienta para la Mercadotecnia. Misma que utilizó la conferencista para desarrollar su vida profesional así como para formar "De La Riva Investigación Estratégica y DIR Group".
Sinopsis: Gabriela de la Riva narra cómo fue su experiencia en el desarrollo de la investigación de mercados, así como de entrevistas de grupos, y como fue que poco a poco gracias a sus conocimientos y tenacidad logro fundar su propia empresa en investigación de mercados, la cual hoy en día es una de las más importantes del país.
Realizando Investigación de Mercados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario